Blog

Search

El pasado mes de Noviembre del 7 al 9, se celebró en la feria de muestras de Valencia el 16º certamen de Fiesta y Boda 2014 Valencia, www.fiestayboda.com.

Es el segundo año que Dulce roseta ésta presente en el certamen, y habrán muchos más.

La organización de una boda es un acontecimiento muy especial, y Fiesta y Boda es el mejor escaparate dónde los profesionales del sector tenemos la oportunidad de enseñar a los futuros novios todas la apuestas para la nueva  temporada  de bodas y, fuente de inspiración donde encontrar todo lo necesario para que el día de su boda sea lo que uno siempre ha soñado. 

En Dulce Roseta, este año hemos apostado por el romanticismo con la mesa dulce de boda presentada en colores rosa vintage, dorados, platas y blancos rotos, presentamos la ultima tendencia de los cakes stand, un cupcake para cada invitado, evitando así que las tartas terminen en el contenedor.. Galletas de todas las formas posibles, macarrons, merengues, minicupcakes y otros dulces forman parte de la misma

En las tartas de boda nos decantamos, por el menos es más..... una presentación sobria y elegante a la vez.

Dar las gracias a todos los que se acercaron al stand y nos dieron palabras de aliento a nuestro trabajo en tartas de boda.

 
 Dulce Roseta (1)
 Dulce Roseta (2)
 Dulce Roseta (3)
 Dulce Roseta (4)
 Dulce Roseta (5)
 Dulce Roseta (6)
 Dulce Roseta (7)
 Dulce Roseta (9)
 Dulce Roseta (10)
 Dulce Roseta (11)
 Dulce Roseta (12)
 Dulce Roseta (13)
 Dulce Roseta (14)
 Dulce Roseta (15)
 Dulce Roseta (16)
 Dulce Roseta (17)
Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 2 =

 I have read and accept the legal notice and the privacy policy

 
Language